Teleficciones 1 Los programas (1951-1970)

Teleficciones 4 - Su gente

Teleficciones 2 Los programas (1971-1990)

Teleficciones 5 - Su gente

Teleficciones 3 Los programas (1991-2012)

SERIAL REPUBLIC The Painted Stallion

martes, 11 de mayo de 2021

 

 
THE PAINTED STALLION - El potro pinto


1937, 12 episodios,  312 minutos, dirigida por Alan James, Ray Taylor y William Witney, con Ray Corrigan como Clark Stuart, Hoot Gibson como Walter Jamison, LeRoy Mason como gobernador Alfredo Dupray, Duncan Renaldo como Zamorro, Hal Tagliaferro como Jim Bowie, Julie Thayer como The Rider
 
 

 
Comienzos de la década de 1820, primera caravana sale de Independencia a Santa Fe, conducida por Walter Jamison, acompañado por Clark Stuart, comisionado firmar un tratado con una nueva nación, México. 
El ex gobernador impide el viaje pero la caravana recibe la ayuda de un jinete que dispara flechas cantando, montando un semental pinto, mejor dicho de una jineta, interpretada por Julia Thayer. 
Con la presencia de personajes históricos como Jim Bowie.
 
 


 
Jerry Blake dixit: "La trama de Painted Stallion es útil y su elenco es robusto en general, pero son la acción excelente, el trabajo de ubicación y los valores de producción de la serie los que realmente superan sus muchos defectos menores. Es una de las pocas primeras publicaciones seriadas de Republic que realmente funciona en su conjunto"
 
 

 
 
 
 
 
 

 
RAY CORRIGAN

0 comentarios: